Skip to content

La colaboración entre asociaciones y empresas

1 febrero, 2011

AMAC actualmente está en colaboración con varias entidades públicas y privadas que hace que nuestro desarroyo y expansión se refuerce día a día.

Entre ellas se encuentra Telefónica, que el pasado 20 de enero ha recibido el Premio Nacional de Informática y Salud 2010 otorgado por la Sociedad Española de la Informática de la Salud (SEIS), con este premio se la reconoce como compañía que ha realizado un mayor esfuerzo tecnológico para desarrollar soluciones en el ámbito sanitario.

En la actualidad colabora con numerosas entidades públicas y privadas del ámbito sanitario que, junto con sus centros de innovación como el Centro de I+D en Salud de Telefónica en Granada, están desarrollando nuevos servicios específicos en los ámbitos de plataformas de relación multicanal,  herramientas colaborativas y redes sociales,  gestión remota de crónicos, y  apoyo a la toma de decisiones de los profesionales.

Esta información la recopilamos desde el blog http://www.grandesclientes.telefonica.es/

Queremos felicitarles por este premio y ratificar nuestro apoyo ya que como asociación de pacientes, entre ellos múchos crónicos, continuamos en estrecha colaboración con Telefónica en nuestro proyecto e-TAO, donde nos suministran las líneas telefónicas de datos por las que los pacientes se comunican con los hematólogos a través de una aplicación móvil.

También nos hermanamos en el nacimiento de China Club, como primera asociación de profesionales chinos en España, mediante la participación en sinergias de futuro. Sus objetivos son ayudar a los profesionales chinos en su desarrollo profesional en España y elevar la imagen de integración social y empresarial de china en la sociedad española, mejorar el reconocimiento de los chinos profesionales en las empresas  e intercambiar experiencias para mejorar sus capacidades de trabajo.

Les damos una calurosa bienvenida y saludamos a su Presidenta Margaret Chen (de rojo en la imagen).

Algunos miembros del China Club. Foto del periódico Expansión.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: