Skip to content

Quoolife y AMAC

29 febrero, 2012

El pasado 22 de Enero tuvo lugar en Madrid la firma de acuerdos de colaboración y desarrollo de nuevos proyectos entre la empresa Qoolife ( Bet Quality of Life S.L.) y la Asociación Madrileña de Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares (AMAC).

Quoolife es una start-up española centrada en ofrecer servicios de autogestión sanitaria y gestión social para la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas o en situación de dependencia, así como la de sus familiares. Trabaja estrechamente tanto con usuarios finales como con organizaciones y proveedores del mercado sanitario, ofreciendo valor añadido en la atención, gestión eficiente de recursos y conocimiento. Participó en la firma David Gil Pérez COO/CTO (a la izquierda en las fotos)

AMACsomos una asociación, sin ánimo de lucro, de Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares que nace en la Comunidad de Madrid, sin renunciar a su proyección nacional. Nuestra actividad tiene como objetivo los pacientes y profesionales que necesitan buscar soluciones en al sector de la e-Medicina y la percepción de que deben resolverse los problemas que los pacientes crónicos demandan de las nuevas tecnologías para mejorar su calidad de vida. Participando en la firma Juan Manuel Ortiz Carranza, Presidente de AMAC.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: