Skip to content

Compañera Emma Rodríguez Pinar en espera de repatriación

16 noviembre, 2012

El pasado 7 de septiembre os presentábamos a Emma Rodríguez Pinar, nuestra colaboradora y representante de AMAC para Argentina.

Nos ha conmocionado amanecer con la noticia de que se encuentra gravemente enferma en Argentina debido a complicaciones por un catarro mal curado. Aquí tenéis la noticia completa, cortesía de 20minutos.es

Una madrileña muy enferma pide ayuda para volver a España

Desde AMAC hacemos un llamamiento a las autoridades competentes en el caso para su repatriación inmediata y solicitamos la colaboración de todas las personas solidarias para difundir este mensaje. En Twitter #EmmaRodríguez Iremos añadiendo iniciativas a lo largo del día según vayan sucediendo los acontecimientos.

*Actualización 30/11/12: Solicitamos vuestra firma en Change.org para solicitar al D. Javier Benosa Lalaguna (Cónsul Español en Córdoba) la repatriación en avión medicalizado de nuestra compañera.  Hasta el momento se han conseguido 31.233 firmas. Podemos conseguir más y así hacer presión a las autoridades. Gracias.

Todo nuestro apoyo a los familiares y amigos de nuestra compañera Emma. Ánimo.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Celina permalink
    28 noviembre, 2012 16:51

    wow..ella es amiga intima de mi familia y hemos pasado decens de Navidades juntas en la zona de Capilla dekl Monte,e xactamente en santa Isabel, done Emma vivió con su ex marido y sus dos hijos por varios años..MI hermana, Adriana , intima amiga de Emma, estuvo yendo a verla y acudirla enel Htal. donde se encontraba y donde le indujeron un coma para poder colocarle el respirador artificial..Me comentaron que habia salido en las Noticias y hete aqui que veo much información referente a nuestra querida amiga Emma!..Desde aqui, en un pueblito cercano a Capilla del Monte, que te lleguen mis cariños y que Dios te proteja querida Emma. Sé que tu hermana Mariangeles estuvo o quizás aún esté, acudiendote y acompañandote y que desde madrid tu hermano hizo muchas gestiones para epatriarte.Yo averigüé un Ambulancia Aérea, pero el costo era demaisaod elevado! para que te trasladasen a Madrid y que siguieras tus cuidados alli, con el resto de tus familiares y tus dos hijos, Juanmi y Miguelito, pero veo que ya aora vino tu hijo a veret! qué bien!!! Una barzo de Luz y que puedas regresar pronto a Madrid y recuperarte completamente con el tiempo.Te quiero!.Celina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: